Dispositivos y periféricos de última generación...

Un disco duro de 1,6 terabytes, unos 1.600 GB de capacidad.



LaCie vuelve a romper las barreras del espacio y el tiempo. Ya está aquí el primer disco duro que supera su anterior récord de un terabyte de capacidad. La nueva unidad Bigger Disk Extreme alcanza la increíble cifra de 1,6 terabytes. O, lo que es lo mismo, un espacio suficiente para almacenar hasta 340 películas en calidad DVD, 500.000 canciones en MP3, 2.500 películas en formato Internet o 1,6 terabytes de datos o fotografías.Además, este nuevo disco duro de LaCie también supera todos los récords de velocidad en la transferencia de datos.



El Bigger Disk Extreme alcanza los 85 megabytes por segundo. Es dos veces más rápida que las unidades FireWire convencionales (la popular FireWire 400). Y un 50% más rápida que la mayoría de las unidades FireWire 800. La combinación de capacidad y velocidad es perfecta para satisfacer las necesidades de edición de los profesionales del sector audiovisual. También es una solución práctica para pequeñas y medianas empresas. Este disco duro externo puede utilizarse para las copias de seguridad, bases de datos o incluso como servidor de almacenamiento de una empresa.Con esta nueva unidad, LaCie pone a disposición de sus clientes dos discos duros de gran capacidad. Por un lado, el Bigger Disk que tiene una capacidad de 1 terabyte y que se puede conectar por puerto USB o FireWire. Y, ahora, el nuevo Bigger Disk Extreme que alcanza 1,6 terabytes con conexión FireWire de altísima velocidad.

La nueva unidad de LaCie es compatible con plataformas Mac o PC e incorpora dos puertos FireWire 800 y uno FireWire 400. Estas características le convierten en el dispositivo ideal para profesionales que deben realizar proyectos en formato de vídeo DV y vídeo SD.


Panasonic LF-MB121JD: Primer Quemador Blu-Ray para PC


Leído veces-->Con la salida a la venta del primer reproductor HD-DVD, la pandilla Blu-Ray esta aumentando sus anuncios para no perder prensa. Ahora Panasonic ha anunciado el primer quemador Blu-Ray para PCs de escritorio y portátiles que estará disponible por US$850. Aparte de grabar y reproducir discos BD (Blu-ray Disc) de hasta 50 GB, tambien graba y reproduce DVDs y CDs. Es decir, quema y reproduce de todo. Aunque el precio es alto, va a ser el primer reproductor Blu-Ray disponible en el mercado y más encima es un quemador (la mayoría de los reproductores Blu-Ray cuestan cerca de US$1.000 y solo reproducen).

Tu teclado propio, personal e intransferible



A través de Digg llego al Ergodex DX1, un dispositivo ahora comercializado por Dell que expresa el máximo nivel de personalización llevado al campo de los periféricos de entrada (ver revisión en Techzone). El Ergodex es ni más ni menos que una tableta vacía conectable mediante USB, un juego de teclas que pueden situarse en cualquier lugar y posición de la misma, y un software que permite decirle al ordenador qué es cada tecla y qué función quiere que haga. Las teclas contienen una electrónica avanzada, pero se alimentan directamente de la tableta, a la que se adhieren tantas veces como sea necesario mediante una tecnología adhesiva que han denominado “molecular velcro”. Además, las teclas son application-aware, es decir, pueden ser programadas para realizar funciones diferentes en cada aplicación...



FingerGear, llaves USB con seguridad dactilar


Amtel anunció el pasado día 1 de agosto la disponibilidad de llaves USB dotadas de un lector biométrico, o dicho de otra manera de un sensor de huellas dactilares.
Mediante este lector dactilar, la totalidad del contenido de nuestra llave USB estará a salvo de fisgones malintencionados y desgraciadamente ingeniosos, ya que las huellas dactilares son únicas e irreproducibles.


Para mayor comodidad, la llave USB de Amtel lleva integrada una pantalla LCD, y un lector biométrico donde el usuario tendrá que deslizar su dedo para que el sistema lo identifique y autorice su acceso al contenido de la llave USB.






La mayor ventaja de esta tecnología es que el dispositivo protegido es totalmente independiente de la plataforma en la que vamos a usarlo, como en el caso de la llave USB, podremos montarla en cualquier sistema operativo, sea éste Windows, GNU/Linux o incluso Mac.





Nuevo ratón para jugadores de Microsoft

La firma de Redmond anuncia su nuevo ratón SideWinder Mouse para los hardcore gamer, con 5.000 combinaciones diferentes que se ajustan a las necesidades de cada juego y jugador.
Diseñado en exclusiva para juegos de PC, el dispositivo pretende ser más preciso, rápido y cómodo que los existentes, haciéndose un hueco en los periféricos necesarios del creciente y fabuloso mercado de los videojuegos.
Sumamente ergonómico tiene un tamaño de 75×128 mm, un peso que se podrá ajustar entre 5 y 30 gramos y será el primer ratón del mercado con una pantalla LCD.
Incorpora un botón de encendido rápido, otros para cambio de resolución de hasta 2000 DPI y otros cinco programables. Procesa 7080 frames por segundo y tiene una aceleración máxima de 20g. Con espacio interior para guardar algún accesorio e incluso con una base variable para ajustar el deslizamiento.

1 comentarios:

Steffy dijo...

super buena la informacion me sirve gracias

Mother Board